RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CORREO:

 

gggg

 

Nuevas Noticias:

Proyecto Barrio Ciudad

 

“POR NUESTRO BARRIO POR NUESTRA CIUDAD”

Generalidades del Convenio:

Monto US$ 15,000,000.00
Fecha de Firma del Convenio 16 de Noviembre del 2005
Fecha Finalización 30 de Diciembre del 2010
Coordinador UCP Lic. Zunilda Martel
Oficial Contacto en la UPEG Mariela Mendez
Entrega Informes Semestral

  

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Incremento en el acceso a servicios básicos de calidad satisfactoria por parte de los hogares urbanos pobres a través de inversiones focalizadas;

Fortalecimiento del capital humano y social en barrios urbanos pobres mediante un incremento en la participación comunitaria en relación a la planificación, entrega y mantenimiento  de obras públicas y servicios;

Mejoramiento de las capacidades del gobierno central, de los gobiernos municipales y de las organizaciones comunitarias para la prevención multisectorial del crimen y la violencia urbana.


OBJETIVO DE DESARROLLO DEL PROYECTO:

Mejorar la calidad de vida para los pobres urbanos y permitir a sus gobiernos municipales continuar y mantener esas mejoras a través del fortalecimiento de capacidades y mejoramiento del acceso a créditos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

incrementar el acceso a servicios básico de calidad satisfactoria para hogares urbanos pobres a través de inversiones seleccionadas.
fortalecimiento del capital humano y social en barrios pobres mediante el incremento de la participación de la comunidad en la planeación, entrega y mantenimiento de trabajos y servicios públicos.
mejoramiento de la capacidad de los gobiernos municipales en la planeación, financiamiento y entrega de servicios urbanos e infraestructura.
mejoramiento de la capacidad del gobierno central, gobiernos municipales y organizaciones comunitarias para la prevención multisectorial de crimen urbano y violencia.

 

Honduras saluda y da la bienvenida al alivio migratorio concedido por el presidente Barack Obama.

Antiguo Edificio IPM, Comayagüela, M.D.C, Honduras, C.A. PBX: (504) 2234-5231, Fax: (504) 2234-5255, Apdo. Postal 3581,Horario de Atencion: 9:00 - 5:00 P.M, derechos reservados, Fondo Hondureño de Inversión social; 2014. FHIS. Designed by Dirección de Métodos y Sistemas

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso