RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CORREO:

 

gggg

 

Nuevas Noticias:
Imprimir E-mail

Unidad Técnica de Capacitación

Es la unidad responsable de velar porque se implementen los procesos de capacitación que permitan reforzar los conocimientos de los beneficiarios de las obras de infraestructura que el FHIS hace llegar a cada una de las comunidades.  De la misma forma, está bajo su responsabilidad contribuir a fortalecer cada una de las acciones de capacitación en la institución y el de mejorar la capacidad de autogestión y de gestión a nivel de los gobiernos municipales y de la comunidad en general en sus zonas de impacto.

Dentro de sus objetivos se encuentra el desarrollo e introducción de modelos de fortalecimiento en capacitación, hacia el recurso humano para volver sostenibles las acciones de desarrollo social e infraestructura, así como contribuir en la realización de los procesos de investigación social-productiva previo a la identificación, selección y priorización de proyectos.

 

Honduras saluda y da la bienvenida al alivio migratorio concedido por el presidente Barack Obama.

Antiguo Edificio IPM, Comayagüela, M.D.C, Honduras, C.A. PBX: (504) 2234-5231, Fax: (504) 2234-5255, Apdo. Postal 3581,Horario de Atencion: 9:00 - 5:00 P.M, derechos reservados, Fondo Hondureño de Inversión social; 2014. FHIS. Designed by Dirección de Métodos y Sistemas

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso