RECIBA LAS NOTICIAS EN SU CORREO:

gggg

 

Nuevas Noticias:

17

de

Agosto

EL FHIS PRESENTE EN LA PRIMERA FERIA DE COMITES DE PROBIDAD Y ETICA PDF Imprimir E-mail

El objetivo de la misma es promover una cultura de valores y principios morales tanto al interior como fuera de las instituciones públicas.
El Comité de Probidad y Ética del FHIS integrado por Carlos Augusto Caceres, Ronald Robert Mairena, José Luis Sierra, Frances Janice de la Torre y Lilian Janeth Torres, todos de reconocida honradez, formación profesional y conducta intachable, participaron en la Feria.

En la misma reunión expusieron y dieron a conocer al jurado las actividades con el apoyo del Ministro Nasry Asfura que a través del Departamento de Recursos Humanos se han realizado, en aras de fomentar una cultura de valores universales y principios enmarcados en la moral.

Todo, con el fin de crear una conciencia en cuanto a la diligencia, responsabilidad y honradez en cada uno de los que conforman la gran familia FHIS y en una total disciplina realizar las funciones encomendadas y llevar los proyectos de desarrollo social hacia los sectores más desposeídos del país, contribuyendo así a su desarrollo económico y social.

En el evento, estuvieron presentes 36 instituciones gubernamentales que también presentaron su quehacer ante el jurado compuesto por los honorables ciudadanos, Irma Acosta de Fortín, Emilio Larach, y el periodista Renato de J. Alvarez que otorgaron el primer lugar al Banco Central de Honduras, el segundo a la Dirección Ejecutiva de Ingresos y el tercero a Hondutel.

El Presidente del Tribunal Superior de Cuentas Jorge Bográn, cerró el evento exaltando a los miembros de los diferentes comités a que sigan trabajando en la importante función encomendada a disminuir los índices de corrupción en la función pública.
 
DESARROLLO HUMANO NUESTRA MISION

INFORMACIÓN Y PRENSA

www.fhis.hn/etica

 

 

Antiguo Edificio IPM, Comayagüela, M.D.C, Honduras, C.A. PBX: (504) 2234-5231, Fax: (504) 2234-5255, Apdo. Postal 3581, derechos reservados, Fondo Hondureño de Inversión social; 2014. FHIS. Designed by Dirección de Métodos y Sistemas / José Sierra Webmaster

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso